Redacción

Consejos básicos para redactar en la web.

Si conoces alguna información relevante y quieres compartirla, no dudes en comunicarte conmigo.

Tip #1- Cuando redactes, utiliza el formato F.

Desglosa el contenido desde los más importante hasta lo menos relevante, así lograrás que la lectura de tu contenido sea una más llevadera.


Tip #2- Muchas veces nos emocionamos al momento de redactar y lo que hacemos es colocar información de más o fuera de la línea que queremos llevar.

Por eso, por cada oración que redactes, establece una sola idea para que tu contenido sea uno más organizado y coherente.

Tip #3- Enlaza en tu escrito otras páginas con información relevante y específica para crear una interacción con el usuario.

Utiliza fuentes con credibilidad y que aporten información a tu contenido.

Se recomienda colocar los enlaces al final de cada párrafo (entre el segundo y el penúltimo párrafo) utilizando palabras claves (nombres, adjetivos o verbos) para que así el usuario complemente con información adicional lo que está leyendo.

Coloca de 1 a 2 enlaces por párrafo si tú escrito es extenso, de lo contrario solo 1.

Tip #4- Las fotos que utilices en tu contenido digital se recomiendan ser colocadas de manera horizontal, para que el ojo del lector se acostumbre ya que la mayoría del tiempo estos utilizan sus teléfonos móviles para acceder a la web y para que la imagen se vea completa a simple vista.

img_9007

Tip #5 Al utilizar fotos que no son de tu autoría, acredita las fuentes de las fotos que usaste y compartes en tu espacio digital.

Para continuar recibiendo tips sobre la redacción en la web y enterarte primero de las noticias sobre Vuela Libre, suscríbete a nuestra página.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s